Biomagnetismo y Bioenergética



Biomagnetismo y Bioenergética


Algunas culturas, como la oriental, conceptúan la dualidad energética como yin-yang. Sin embargo, la medicina occidental sólo conceptúa los fenómenos patógenos como unipolares y aislados.

El descubrimiento y demostración práctica del Par Biomagnético, viene a confirmar la dualidad física, biológica y energética de los organismos vivos.
En el cuerpo existen puntos específicos que van hermanados y presentan polaridades magnéticas contrarias, positivo y negativo, como en un imán común. La ubicación de estos pares biomagnéticos están definidos en un mapa del cuerpo. Existen más de 300 pares biomagnéticos.

Cuando estos pares de desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de pH ligeramente más ácido, mientras que en el polo norte se ubican focos de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.
El Dr. Goiz logró determinar además que entre ambos focos se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, que es lo que se conoce como biorresonancia magnética. Esta comunicación permite la retroalimentación energética entre dichos focos, aumentamdo la resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune.

La TERAPIA consiste en la aplicación de imanes naturales de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo para tratar afecciones y dolencias. 

El Biomagnetismo, la Bioenergética y los imanes, actúan a nivel del terreno biológico, ayudando al organismo a recuperar su equilibrio interno y su pH neutro. Una vez recuperada su homeostasis, el cuerpo volverá a tener la posibilidad de eliminar aquello que le causaba daño.



La persona notará, a partir de ese momento, una evidente y progresiva mejoría, la cual será más o menos rápida en función de la complejidad y cronicidad de su problema, así como del grado de destrucción que haya podido causar en su organismo.


El tratamiento con Biomagnetismo corrige de manera natural y limpia los problemas de salud. No hay que ingerir productos químicos, no hay que inyectarse nada, no hay que extirpar nada, simplemente lleva el organismo a la perfección que le dio la Naturaleza.


En mis terapias solo uso fuerzas magnéticas de mediana intensidad, siendo compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento que se esté llevando a cabo. Carecen de efectos secundarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog